Menu
Categories

DT Roberto Mosquera en la mira del campeón boliviano para el 2017
16/12/2016 Deportes

El técnico peruano Roberto Mosquera, es fuerte candidato para dirigir al actual campeón del fúbol boliviano Jorge Wilstermann en el 2017, aseguró el presidente del equipo cochabambino Grover Vargas, tras la destitución del DT argentino Julio Zamora.

“El profesor Mosquera es una de las tres posibilidades que estamos estudiando para que dirija la próxima temporada. El tema lo definiremos el sábado. Nos pusimos en contacto con Roberto. Hemos notado que él está muy entusiasmado con este proyecto”, dijo el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, a Depor.
Mosquera, de 60 años, fue elogiado por el titular del equipo altiplánico, y estimó que para obtener el bicampeonato necesita de “la mano del técnico”.
“Mosquera es un técnico interesante. Ha dirigido a la Selección Peruana y a un club grande como Alianza Lima. Sabe dirigir en altura por su pasado en Sport Huancayo. Conocemos de cerca su trayectoria, porque también lo vimos como jugador”, indicó.
Actualmente, Wilstermann es dirigido interinamente por el argentino Norberto Kekez. El conjunto ‘Aviador’ se ubica en la cuarta posición del Torneo Apertura con 29 puntos y está a 17 unidades del primer lugar (Bolívar). Eso sí, Roberto Mosquera llegaría a disputar el Torneo Clausura, que se desarrolla a inicios del 2017.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*