Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Discovery presenta el mundo fascinante de Lego

Publicado el 07/12/16

Discovery presenta dos especiales sobre LEGO, uno llevará a los televidentes a desentrañar sus secretos más ocultos, y en época navideña dejará ver la preparación especial que tienen en esta época de magia e ilusión.

Lima , diciembre 2016. Discovery presentará este 18 de diciembre dos espectaculares programas sobre LEGO la marca más icónica de bloques de plásticos interconectables en el mundo en sus especiales El INAGOTABLE MUNDO DE LEGO y NAVIDAD AL ESTILO LEGO.

EL INAGOTABLE MUNDO DE LEGO se estrena a las 9:00 P.M. y llevará a los televidentes a conocer sobre su ADN corporativo, además de seguir de cerca a Justin, un estudiante de diseño de 23 años que viaja a la sede de LEGO en Dinamarca buscando uno de los trabajos más disputados del mundo: ser un diseñador de LEGO, además de conocer a Matthew Liverpudlian, quien al igual que Justin emprendió el mismo proceso y hoy es Vicepresidente de Diseño.

El INAGOTABLE MUNDO DE LEGO mostrará también a Mark y Tom, dos fans adultos de LEGO, que buscan esquemas diferentes de ganar dinero y a Roar, Director de Reputación, de la compañía quien descubre muchos de los secretos mejor guardados que no han salido a la luz pública.

A las 9:55 P.M. empieza NAVIDAD AL ESTILO LEGO, que dejará ver como en la fábrica los trabajadores se preparan para la temporada navideña, creando nuevas líneas para la navidad.

El programa mostrará también la construcción de un espectacular tren de LEGO en el centro de Londres y como la familia Addis que vive en el condado de Cambridgeshire en el sureste del Reino Unido durante los últimos 20 años construye enormes esculturas de LEGO en la sala de su casa.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *