Sábado, 21 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Copa Perú: Deportivo Hualgayoc firme candidato para ascender al fútbol profesional

Publicado el 10/12/16

Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, a un paso de definir su ascenso a la primera división del fútbol nacional, se medirá este sábado desde las 18:00 horas ante Binacional de Arequipa (eliminado de la Finalísima) en el Estadio Nacional, por la última jornada de la Copa Perú 2016.

Deportivo Hualgayoc, líder de la Finalísima con 4 unidades, tendrá que pasar por encima al equipo arequipeño y esperar que Racing de Huamacucho y Sport Rosario de Huaraz se repartan los puntos en el duelo de fondo (20:00 horas). Si este panorama se concreta el equipo cajamarquino será el nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano.
“Somos un equipo que viene demostrando buen fútbol y garra. Somos ordenamos y eso ayuda para seguir con vida en la Copa. Nos queda el último partido y hay que afrontarlo con seriedad. No porque Binacional esté eliminado, vamos a confiarnos”, dijo el técnico de Hualgayoc, Erick Torres a Depor.
Posibles alineaciones:
Deportivo Hualgayoc: Leandro Vílchez, Jhon Roque, Éder Martínez, Bruno Merino, Jordi Polo, Ney Leyva, Andry Huaripata, Erick Medina, Johan Martínez, Bryan Carrillo y Jorge Vílchez.
Binacional: Jean Torres; Carlos Coronel, Carlos Aspilcueta, Jhon Fajardo, Renato Abarca, Yorkman Tello, Luis Pastor, Eduardo Torres, Walter Portugal, Diego Escuza y Hristo Paredes.