Cinco locales de Miraflores no podrán realizar fiestas de fin de año | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cinco locales de Miraflores no podrán realizar fiestas de fin de año
30/12/2016 Nacional

La Municipalidad de Miraflores informó que cinco locales de ese distrito no podrán realizar fiestas de fin de año por incumplir las normas de seguridad que se requieren para estos eventos.

Los locales clausurados son: Centro de Convenciones María Angola, ubicado en la avenida La Paz N° 603; Club Tenis Las Terrazas (sede playa). La lista también incluye a La Bonita RestoBar, ubicado en la avenida Comandante Espinar N° 300.
Completan la lista, Bizarro, ubicado en la calle Francisco de Paula Camino N° 220; y La Cafetera, situado en la calle Manuel Bonilla 126.   
La comuna indicó que, a pesar de las notificaciones y recomendaciones alcanzadas en su momento, los locales no cumplieron con subsanar las deficiencias encontradas, por lo que no se les otorgó la autorización municipal para realizar sus eventos.
Con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, personal municipal de Defensa Civil, Fiscalización y Serenazgo se mantendrá alerta al cumplimiento de la disposición en los mencionados locales, así como de las ordenanzas tanto en discotecas, karaokes, restaurantes y videos pubs del distrito.
Dicha labor se cumplirá los días viernes 30 y sábado 31 de diciembre, así como el domingo 1 de enero, días en que se intensificará la inspección de la cantidad del aforo.
Así también se inspeccionará que las rutas de emergencias, pasadizos y escaleras se encuentren libres de objetos para salir ante cualquier eventualidad.
La venta de licores a menores de edad, el consumo de cigarrillos en el interior de los establecimientos, la atención fuera del horario establecido, contaminación sonora, así como la ampliación de giro son infracciones que de acuerdo a la Ordenanza N° 376 – MM equivalen a una sanción de 3,950 soles, es decir una Unidad Impositiva Tributaria, indicaron voceros de la comuna.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*