Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Cientos de aficionados reciben al Real Madrid a su llegada a Japón

Publicado el 12/12/16

Cientos de aficionados japoneses recibieron al Real Madrid a su llegada este lunes al Aeropuerto Internacional de Haneda, cerca de Tokio, adonde viajó el campeón europeo para disputar a partir del jueves el Mundial de Clubes.

Pese a que la expedición blanca llegó de madrugada (pasadas las 05h00 locales), muchos aficionados no quisieron perderse la llegada a su país de las estrellas del club madridista, encabezadas por Cristiano Ronaldo, horas antes de que se anuncie el Balón de Oro 2016, premio por el que el portugués es el principal favoritopara llevárselo por cuarta ocasión.
Por cuestiones de seguridad, la policía japonesa impidió que los jugadores se detuviesen en la terminal del aeropuerto a hacerse fotografías o firmar autógrafos ante unos fans que no paraban de jalear a sus ídolos.
Además de los jugadores, viajaron también Zinedine Zidane, director técnico del conjunto blanco,  y el presidente del club, Florentino Pérez.
El equipo se trasladó posteriormente al Yokohama Royal Park, el hotel en el que se instalarán durante su estancia en Japón, donde también les esperaban aficionados.
Lugar en el que algunos jugadores sí pudieron firmar autógrafos y acercarse a sus fans, como el brasileño Marcelo o el alemán Toni Kroos.
“¡Increíble bienvenida de nuestros #RMFans en Japón!”, destacó el club madridista en su cuenta Twitter.
El Real Madrid debutará el jueves en Yokohama en la segunda semifinal ante el América mexicano, que el domingo se impuso al Jeonbuk surcoreano por 2-1.
Un día antes, a la misma hora, se jugará la primera semifinal, en la que Atlético Nacional de Medellín chocará contra el Kashima Antlers local, que el domingo derrotó al Mamelodi Sundowns sudafricano por 2-0.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *