Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“Chemo tiene una identidad y cercanía con Sporting Cristal”, asegura directivo celeste

Publicado el 21/12/16

El presidente de la comisión de fútbol de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, reconoció su interés por José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar, para dirigir al vigente campeón del fútbol peruano en el 2017, en una entrevista difundida este miércoles por el diario El Comercio.

“De acuerdo al tipo del fútbol que ha practicado la San Martín en el último año. ‘Chemo’ se convierte en un técnico que tiene una identidad y cercanía con lo que pretende Cristal. Para qué lo voy a negar. Es una opción atractiva”, manifestó Lombardi a El Comercio.
El extécnico de la San Martín, siempre ha sido un candidato para volver asumir la banca del cuadro cervecero, tras el título nacional obtenido en el 2005.
Entre el historial de Del Solar destaca su paso por Colón de Santa Fe en la primera parte del 2005, la Universidad Católica de Chile en el 2007 y en la selección peruana desde el 2007 al 2009.
Lombardi, descartó haber iniciado conversaciones con uno de los ídolos de Universitario de Deportes pero afirmó que hoy día liderará una reunión para definir al próximo entrenador de los rimenses.
“Lo que se ha pedido a los distintos miembros de la Comisión de Fútbol es que aporten nombres para la reunión que vamos a tener hoy. Allí tomaremos decisiones porque no tenemos más margen”, expresó.
“No hemos hablado aún con Chemo pero si se decide que sea él tendremos que conversar sobre el nivel de compromiso que tenía con el club. Ya nos dirá él”, finalizó el exitoso cineasta peruano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *