Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Cena Buffet Internacional en el Crowne Plaza Lima para recibir el 2017

Publicado el 27/12/16

 

 Celebre el Año Nuevo con estilo

                 

Cena Buffet Internacional en el

Crowne Plaza Lima para recibir el 2017

 

El Restaurant Crowne Plaza Lima presenta su propuesta de Cena Buffet Internacional para recibir el nuevo año 2017 de manera especial.

 

La propuesta para este año comprenderá un completo salad bar con más de 20 opciones para escoger y armar la ensalada ideal.  Luego tendremos una completa variedad de entradas con opciones como la causa de langostinos con salsa de naranja, terrina de ave, carpaccio de lomo, tiradito de salmón con ají amarillo, tiradito de pesto clásico, entre otros.

 

Dentro de los fondos tendremos opciones para todos los gustos como el lomo a la hierba luisa con salsa de coco, panceta de cerdo al horno, pescado en salsa de conchas y langostinos, asado de tira a las tres pimientas, lasagna a la bolognesa  y otras delicias para escoger.  Para las guarniciones, no faltará el puré el tradicional arroz árabe, pastel de papas, vegetales al vapor, puré de camote con mashmelows. Y para la mesa de postres tendremos el tocinillo del cielo, el tiramisú, el cheesecake de de sauco, el tres leches con algarrobina, el bombón con uva, minibrownies y otros.

 

Acompaña la propuesta una copa de espumante y uvas para el brindis a la medianoche, cotillón importado. Tendremos corcho libre y contaremos con la participación de un DJ. La cita es a las 10:00 pm.  en el Restaurant Sinfonía del hotel Crowne Plaza Lima.  El precio de la cena será de S/. 290.00 por persona incluido impuestos y S/. 145.00 precio para los niños (entre 4 y 12 años).

 

Para aquellos que deseen pasar la noche en el hotel se ha previsto un paquete especial a S/. 999.00 (incluido impuestos) en habitación Ejecutiva.  La propuesta es para dos personas e incluye las 2 cenas Buffet, las 2 copas de espumante para el brindis de la medianoche, y los 2 desayunos buffet para el día siguiente, late check out, uso de las instalaciones del hotel y estacionamiento de cortesía según disponibilidad. Las reservas podrán hacerlas directamente al teléfono 6100700 o al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe

 

 

Mayor información: Preguntar.

 

por Ninoscka Ybazeta, cel. 994013920

o escribir al correo nybazeta@cplazalimahotel.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *