Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Celebremos  juntos las fiestas de fin de año en el JW Marriott Lima

Publicado el 16/12/16

Disfrute las Fiestas de Navidad y Año Nuevo en el  Restaurante La Vista junto a Papá Noel, quién estará durante  todas las tardes desde el  lunes 28 de noviembre  al viernes 23 de diciembre durante Tea Time Navideño del Marriott  a partir de  las  5 de la tarde  hasta las  8 de la noche,  Valery  Schroth nos presenta  una deliciosa  propuesta de pastelería  fina.

Los días 24 y 25 de diciembre la magia de la navidad se vivirá en el Restaurante La Vista  el Chef Julio Ferradas y todo su equipo los espera con el más exquisito Buffet durante el desayuno, almuerzo y cena. Encontraremos una propuesta gastronómica que incluye una variedad de estaciones  con los más selectos platos y entremeses para  pasar las mejores  fiestas en compañía de toda la familia.

Este año el JW Marriott ofrecerá de manera especial  el 24 y 25 de diciembre la cena navideña para llevar a casa ¡TO GO !  una deliciosa alternativa para familias que desean compartir las creaciones que nuestro Chef para un día tan especial, sugerimos separararlas con anticipación. Reservas al: 2177000 o escribir a lavista.lima@marriott.com

cascanueces

Un Cuento de Hadas en chocolate en el

JW Marriott Lima

Tradicional Cascanueces,  estará expuesto  a partir de la primera  semana  de diciembre  en el  lobby del hotel.

 

Cascanueces uno de los cuentos de hadas  más representativos  y conocidos en  el mundo  ha servido de inspiración  este año para  que Valery Schroth,  Pastry Chef del JW Marriott Lima elabore su tradicional escultura  de chocolate con ocasión  de  la  navidad  exposición  que gusta mucho a  todas  las  familias que  visitan el hotel  durante las fiestas de fin de año.

Tres cascanueces de 2.80 mt. de altura cada uno,  fueron elaborados  con más 70 kilos chocolate Bitter y chocolate blanco. Valery con su equipo de pastelería y  la orientación de  un escultor  profesional así  como ingenieros  especialistas demoraron cerca de  un mes  en la confección de cada uno de ellos tomando en cuenta cada  detalle.

Asimismo, la obra en chocolate  cuenta  con una caída de  luces   de  más de 7 metros  que permite  admirar la belleza  del tallado y resaltar  los colores y texturas  de estos  personajes del cuento de hadas más reconocido en todo el mundo.

El JW Marriott Lima  espera a toda la familia  para celebrar las próximas  fiestas de fin de año  y revivir el espíritu navideño con esta hermosa exposición  muy apreciada  por todos los  que visitan el  hotel  durante  esta temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *