Werder Bremen con pase-gol de Pizarro venció al Ingolstadt (2-1) por la Bundesliga | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Werder Bremen con pase-gol de Pizarro venció al Ingolstadt (2-1) por la Bundesliga
03/12/2016 Deportes

El Werder Bremen con el experimentado delantero peruano Claudio Pizarro confirmado en el once inicial se medirá hoy ante el FC Ingolstadt 04 (09:30 horas), por la decimotercera jornada de la Bundesliga de Alemania.

El Werder Bremen que marcha decimosexto con apenas ocho puntos en la tabla de ubicaciones tiene la necesidad de quedarse con el triunfo en el Weserstadion, para ello, apela a la cuota goleadora del Bombardero de los Andes, quien progresivamente está recuperando su mejor forma física tras superar una complicada lesión.
‘Pizagol’ compartirá la ofensiva de los Lagartos con el joven atacante teutón Serge Gnabry (exjugador del Arsenal de Inglaterra) quien se caracteriza por su interesante cambio de ritmo y facilidad para superar a los defensores rivales en el uno contra uno.
La página oficial de Facebook del Werder Bremen le pidió al delantero incaico sacar su mejor versión en el duelo de este sábado.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*