Blatter critica la ‘falta de respeto’ de actual presidente de la FIFA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Blatter critica la ‘falta de respeto’ de actual presidente de la FIFA
09/12/2016 Deportes

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, criticó este viernes la “falta de respeto” de su sucesor Gianni Infantino en una entrevista a la BBC.

“Nunca había visto en una empresa que el nuevo presidente no respetara al antiguo presidente”, dijo Blatter, de 80 años.
“Tras su elección [de Infantino] tuvimos muy buen contacto, vino a mi casa y hablamos. Le dije que tenía una lista de cuestiones que deberían ser resueltas en la FIFA. Me dijo ‘trabajaré en ello’ y no volvió más”, explicó Blatter.
“Nuca me respondió, nunca”, lamentó.
El lunes el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) mantuvo la suspensión de Blatter de seis años de toda actividad ligada al fútbol.
Blatter fue obligado a dimitir tras el estallido de un escándalo de corrupción sin precedentes en la FIFA. En diciembre de 2015 fue suspendido por la justicia interna de la FIFA tras un controvertido pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini, expresidente de la UEFA, también suspendido.
Blatter, que estuvo 18 años al frente de la FIFA, había sido sancionado por la justicia interna de la organización por “abuso de posición, gestión desleal y conflicto de interés” por ese famoso pago realizado en 2011 “sin base legal en el contrato firmado por las dos partes el 25 de agosto de 1999”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*