Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Atento una vez más en el top 3 de las mejores empresas para trabajar en el Perú

Publicado el 07/12/16

LIMA, 7 de diciembre, 2016. Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida por Great Place to Work® como la tercera mejor empresa para trabajar en el Perú, en la categoría “Más de 1000 colaboradores”.

Al respecto, el Gerente General de Atento, José Antonio Iyo, dijo: “Es un orgullo poder contribuir en la formación de nuestros colaboradores, quienes son en su gran mayoría jóvenes y que pertenecen a un segmento de la población que les es difícil encontrar empleo por no tener experiencia profesional, y que encuentran en Atento la oportunidad de conseguir su primer trabajo”.

Por su parte, el Director de Personas de la Región Sur de Atento, Ignacio Varangot, comentó: “Estamos muy contentos de estar nuevamente en el ranking Great Place to Work®. Ya son 12 años que formamos parte de este prestigioso reconocimiento, que no hace más que reafirmar nuestra apuesta por la gestión de las personas, quienes son nuestro principal activo y la base más importante en nuestra línea de negocio”.

Atento recibe este reconocimiento por décimo segundo año consecutivo y se mantiene como la única empresa del sector en formar parte de este selecto grupo de empresas que apuestan por el desarrollo integral de las personas. Esta distinción no es la única que la empresa ha recibido por parte de Great Place to Work®; en lo que va del año, ha sido reconocida como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, por cuarto año consecutivo; y una de las mejores para trabajar en América Latina, por sexto año consecutivo.

Sobre Great Place to Work®

Great Place to Work® es la máxima autoridad mundial en culturas en el lugar de trabajo que promueven la confianza y el alto rendimiento. A través de herramientas propietarias de evaluación, servicios de asesoramiento y programas de certificación como las listas de Best Workplaces y las revisiones del lugar de trabajo, Great Place to Work® proporciona los puntos de referencia, el marco, y la experiencia necesarios para crear, mantener y reconocer culturas laborales extraordinarias.

Acerca de Atento
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2016, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work®. Para más información www.atento.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *