Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Año Nuevo 2017: Conoce las Piñatas más vendidas

Publicado el 31/12/16

Para celebrar el fin de año 2016, tenemos todo tipo de muñecos: políticos, espectáculos, etc.

Conozca las Piñatas más vendidas en los puestos del Jr. Huallaga, del Centro de Lima, para celebrar la llegada del Año Nuevo 2017.

Piñatas del Sector Espectáculo:

Una de las Piñatas más buscadas es la de Ronny García, actual prófugo de la justicia luego que Sala Penal Permanente de la Corte Suprema lo sentenció a 7 años de prisión y al pago de una reparación civil de 100 mil soles en favor de Lady Guillén por agredirla físicamente.

Otra Piñata es la de Julieta Rodríguez, modelo argentina que causó rechazo en la población luego de filtrarse un audio donde se le escucha lanzar insultos discriminatorios contra los peruanos.

También tenemos la Piñata de la cantante Yahaira Plasencia, quien hizo polémica con su participación en el programa los “Reyes del Show” y su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Piñatas del Sector Político:

Una de las más vendidas es el del Ex-Presidente Ollanta Humala con divertidas frases como “Yo fui el presidente, pero no sabía nada de lo que Nadine hacía”.

Otras Piñatas vendidas son de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori con la frase: “Yo adentro o afuera mando en el Congreso”.

También le han hecho Piñata al actual Presidente Pedro Pablo Kuczynski, con la frase: “Gracias a Verónika y a Keiko soy el Presidente jajaja”.

Foto: Captura TV – Canal 2 – 90 Segundos.