Menu
Categories

Alianza Lima quiere a Irven Ávila para reforzar su ataque
30/12/2016 Deportes

El atacante nacional, Irven Ávila, aseguró este viernes que Alianza Lima está interesado en sus servicios, ante la incómoda situación que atraviesa en Sporting Cristal.

“Es cierto que Alianza Lima y otros equipos se han interesado en mi persona; sin embargo, primero tengo que solucionar mi tema contractual con Sporting Cristal. Yo quiero jugar sea en el equipo que sea”, dijo el exatacante de LDU Quito a Radio Ovación.
Entre el plantel que maneja el vigente campeón del fútbol peruano para la temporada 2017 no está el delantero peruano ,de 26 años, aunque su contrato vence en el 2018.
“Hasta el momento en Cristal no me aseguran cómo resolverán mi situación contractual. Yo tengo contrato con ellos hasta el 2018 pero les hice saber que, si no me van a tomar en cuenta, yo podría buscar otras opciones para jugar”, agregó.
Recordemos que Cristal lo cedió a préstamo a LDU de Ecuador hasta junio del 2017; sin embargo, por incumplimiento de pago el jugador decidió resolver ese vínculo por considerarlo ‘causa justa’.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*