Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Aldo Corzo: “Estoy contento de formar parte de la gran familia crema”

Publicado el 14/12/16
Universitario se prepara para afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores así como el Campeonato Nacional 2017 en busca de la estrella 27. En ese sentido, el club merengue cuenta con un nuevo refuerzo que jugará en pos de lograr dichos objetivos; nos referimos al destacado jugador nacional Aldo Corzo, quien firmó hoy por la “U”.
En las instalaciones del Estadio Monumental U, el nuevo lateral crema, manifestó sentirse contento de formar parte de las filas cremas: “Estoy contento, me siento feliz de estar en esta gran familia, no hay palabras para describir lo que siento” y agregó que ya conoce a algunos miembros del elenco estudiantil: “conozco a Andy Polo y a Horacio Benincasa de mucho tiempo quien es un gran amigo, a Galliquio con quien estuve en Selección”.
Es importante recordar que Aldo Corzo ha firmado contrato con el Club Universitario de Deportes por un período de 2 años, hasta finales de 2018, en los cuales tendrá el tiempo necesario para demostrar al equipo y a la hinchada todo su potencial.
Corzo llega a Universitario, principalmente para darle más peso y soporte al equipo con miras a la Copa Libertadores, que para la “U” arrancará a finales de enero de 2017: “Las expectativas con las mejores, la “U” como equipo grande de Sudamérica tratará de quedar lo más alto posible” Y destacó que llega en buenas condiciones físicas a este evento: “Vengo de un año duro, llego a punto después de unas semanas de vacaciones”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *