Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alan García saluda actitud del Mandatario de evitar “medidas extremas”

Publicado el 14/12/16

Lima, dic. 14. El ex presidente Alan García consideró hoy como positiva la actitud del Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, de evitar “medidas extremas”, al anunciar que no planteará una cuestión de confianza, tras la censura pretendida contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el exmandatario sostuvo que no se debe perder más tiempo en ese tipo de cuestiones, porque, dijo, existen temas mucho más relevantes que tratar en beneficio del país.

“Positiva actitud de PPK evitando medidas extremas. No perdamos tiempo. Hay temas más importantes en favor del país”, expresó.

Como se recuerda, Kuczynski descartó recurrir a esa medida ante el Parlamento, además de expresar su voluntad de diálogo con las fuerzas políticas y solicitar a Fuerza Popular que adopte, con responsabilidad y reflexión, una alternativa viable respecto al pedido de censura.

u ex ministro de Economía, Luis Carranza, por su elección como presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), cuya candidatura fue promovida por el actual gobierno.

“Gran ministro que ayudó al Perú y al empleo a crecer en 8 % anual”, finalizó el líder aprista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *