Al menos 22 muertos por Explosiones en Fábrica de Pirotécnicos en México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Al menos 22 muertos por Explosiones en Fábrica de Pirotécnicos en México
20/12/2016 Internacional

Al menos 22 muertos y varios heridos dejaron una serie de Explosiones en un mercado de Juegos Pirotécnicos en el pueblo Tultepec del estado de México.

Vecinos de la zona comentaron que el suelo se cimbró en el municipio y el ruido de las explosiones se escuchó en pueblos aledaños. En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes y el hospital Magdalena de las Salinas.

Las autoridades investigan la causa del incidente ocurrido en un área densamente poblada muy cercana a Ciudad de México y piden a las personas que se alejen del lugar.

Un habitante de Tultepec grabó los momentos mientras pobladores observan una humareda mientras aún se escuchan explosiones de juegos pirotécnicos. El video de un usuario de Facebook muestra el impresionante momento de las explosiones, ocurridas hacia las 2:50 pm, indicó CNN.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, por su parte, a través de la red social Twitter, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Foto: Facebook.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*