Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Actividades culturales ICPNA (Lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de diciembre)

Publicado el 03/12/16

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

 

MÚSICA (lunes 5 de diciembre)

TEXTURAS”. Franco Carranza presenta este recital de piezas grabadas en su disco Texturas, con obras de compositores nacionales para diferentes conjuntos instrumentales que tienen en común a la trompeta. El concierto recoge la subjetividad sonora que habita nuestra tierra y nuestra gente, traída al tiempo actual. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería. S/25.

MÚSICA (martes 6 de diciembre)

NAVIDAD CON M-AT HOME”. El Conservatorio de Lima Josafat Roel Pineda presenta el segundo concierto del año del programa de estudios musicales M-at Home llamado Navidad con M-at Home. Habrá un variado repertorio que incluye periodos, estilos y géneros diferentes. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería. S/20 y S/10.

MÚSICA (miércoles 7 de diciembre)

PIANISTAS EN CONCIERTO CLÁSICO Y CONTEMPORÁNEO”. Un exquisito viaje musical con nuestro mayor protagonista: el piano, interpretado por el gran artista internacional Willy Silva, es presentado por Novus Cantus Lyricus. Lo acompañan destacados músicos nacionales y la maestra soprano Sonia Pereyra en la voz. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería. S/20.

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

CINE (lunes 5 de diciembre)

CICLO DE CINE: CLÁSICOS DE WALT DISNEY. A 50 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS” (1937). La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate En homenaje A Walt Disney, creador de la productora de películas animadas más grande del planeta, Arpavi Producciones presenta un ciclo con películas que fueron en su momento y aún siguen siendo un hito en el cine de animación. Walt Disney murió hace 50 años un 15 de diciembre de 1966 pero su legado continúa vigente a través de su exitoso imperio de magia y entretenimiento deleitando a espectadores de todas las edades. Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre.

MÚSICA (martes 6 de diciembre)

LINAJE DE DAVID”. El Coro de Niños la Corte Superior de Justicia de Lima ofrece por estas fiestas navideñas un musical muy cómico ambientado en las colinas de las afueras de Belén en el que participan niños de todas las edades. Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre.

MÚSICA (miércoles 7 de diciembre)

DANZA Y SONIDOS LATINOAMERICANOS”. El espectáculo de Ballet San Marcos presenta dos coreografías, una de Renzo Valenzuela y otra de Pepe Hevia, quienes rinden tributo al sonido de la música latinoamericana expresado a través de movimientos que representa el sentir de su gente. Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:30 p.m.Boletería: S/20 y S/10.

EXPOSICIONES VIGENTES

Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Galerías ICPNA San Miguel y La Molina: Lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.

ENTRE LA FICCIÓN Y EL GESTO. Blas Isasi. Instalación y pinturas de Blas Isasi. Jorge Villacorta, crítico de arte, señala que esta exposición, “se remite a la espacialidad acotada del pigmento como una suerte de signo nuevo, esparcido en un ambiente tridimensional en el que instala un espacio poético”. Lugar: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Ingreso libre. Hasta el 11 de diciembre.

44.º SALÓN NACIONAL DE ACUARELA ICPNA 2016”. El ICPNA realiza la ceremonia de entrega de premios y la inauguración de uno de los concursos nacionales de arte más prestigioso y con mayor permanencia en el medio, cuya finalidad es promover y difundir la técnica de la acuarela, dando a conocer jóvenes artistas y consolidando los trabajos de aquellos ya reconocidos. Junto a las obras ganadoras, se exhiben también los trabajos más destacados. Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446). Abierta hasta el 23 de diciembre de 2016. De martes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. Ingreso libre.

 

CENTRO SELVA. Quinto aniversario”. La Asociación Centro Selva Arte y Ciencia cumple sus primeros cinco años reuniendo a artistas de todo el mundo así como artistas locales alrededor de la Amazonía para compartir, experimentar y crear arte. En esta muestra podrás ver obras de más de treinta artistas de todo el mundo que han sido parte de esta experiencia. Un verdadero espacio de investigación en arte cuyas conexiones sobrepasan las fronteras y el tiempo compartido. Lugar:

Galería ICPNA La Molina. Visitas guiadas los sábados 3 y 10 de diciembre a las 4:00 p.m. Horario de visita: Lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Hasta el 30 de diciembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *