Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Academia Cantolao venció 2-0 a Sport Áncash y sube a Primera Division

Publicado el 12/12/16

Junta Directiva de la ADFP-SD junto al presidente de la FPF entregaron las medallas a los jugadores del cuadro “Delfín” y la Copa de la Segunda División Trofeo Best Cable

 En el partido final extra del Torneo de la Segunda División Copa Best Cable, la Academia Cantolao venció 2-0 a Sport Ancash FC y se coronó campeón del ascenso y con el derecho a subir a Primera División el 2017.

 Con un marco espectacular de aficionados en el estadio de Matute, los de Cantolao vencieron con goles del colombiano Jefferson Collazos de golpe de cabeza y el nacional José Manzaneda de disparo penal. Ambos tantos en el primer tiempo.

 El resultado favorable para el cuadro “Delfín” se mantuvo durante los 90 minutos de juego, siendo gran valor del Sport Ancash, el jugador Sandro Rengifo y para el equipo del Callao, el golero Federico Nicosia.

 En el momento de la premiación, primero de medallas y luego la entrega de la Copa 2016 Trofeo Best Cable a los equipistas del Cantolao estuvieron el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, el Secretario General de la FPF, Juan Matute, el presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludeña Visalot, acompañado de su directiva, Arturo Sánchez (vicepresidente), Edson Villantoy (tesorero), Américo Ibáñez (Secretario) y Ricardo Mejía (Director).

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *