Viernes, 24 de Febrero del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

AC Racing recibe reconocimiento por obtener el podio en Las Seis Horas Peruanas

Publicado el 26/12/16

Lima, 26 de diciembre de 2016. En una ceremonia especial, AC Racing, equipo que cuenta con el apoyo de Castrol, marca líder de lubricantes premium, fue reconocido por la revista Mundo Tuerca, por obtener el podio en Las Seis Horas Peruanas.

AC Racing participó en Las Seis Horas Peruanas al mando del único Audi R8 LMS Ultra que corre en pistas peruanas, contando con el soporte tecnológico y la potencia de Castrol EDGE.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento que nos hace Mundo Tuerca. Para nosotros fue un gran reto contar en esta competencia con un vehículo único en el país, que con su performance potenciada por Castrol nos ha permitido obtener muy buenos resultados”, señaló Enrique Arriola, Piloto de AC Racing.

Por su parte, Ricardo Dasso, piloto de AC Racing, indicó que, gracias a los resultados obtenidos durante las competencias de este año, se encuentran seguros de participar en futuros campeonatos, incluso fuera del país.

Castrol es la marca responsable de proveer los lubricantes para este poderoso modelo Audi, marca del Grupo Volkswagen con el que tiene un acuerdo estratégico de colaboración a nivel internacional.

Único lubricante sintético con Tecnología Fluida de Titanio, Castrol EDGE contribuye a reducir la fricción entre las partes del motor, a fin de llevar el desempeño del auto a su máxima potencia ahorrando combustible y reduciendo emisiones.

El evento, organizado en el marco de las celebraciones por el décimo aniversario de la revista Mundo Tuerca, sirvió de marco además para reconocer a otros pilotos que ocuparon los primeros lugares en diversos torneos motorizados en el país.

Acerca de Castrol

 

Castrol, una de las marcas de lubricantes líderes en el mundo, cuenta con una orgullosa herencia de innovación y una amplia trayectoria caracterizada por cumplir los sueños de espíritus pioneros.

La pasión por la búsqueda de un alto desempeño combinada con la filosofía de trabajar en asociación con fabricantes automotrices ha permitido a Castrol desarrollar lubricantes que han estado en el corazón de numerosas proezas tecnológicas puestas a prueba en cielo, mar, tierra y espacio por más de 100 años. 

Hoy en día, Castrol cuenta con una amplia cartera de lubricantes de alto rendimiento, incluyendo a Castrol EDGE y Castrol MAGNATEC para motores de vehículos ligeros, así como Castrol POWER 1 y Castrol ACTEVO para motores de motocicletas, todos disponibles en más de más de 140 países a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.castrol.com/peru.