A horas del estreno de su película recuerde los momentos claves de Paolo Guerrero | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

A horas del estreno de su película recuerde los momentos claves de Paolo Guerrero
06/12/2016 Deportes

A 2 días del estreno oficial de ‘Guerrero’, la película sobre la vida del ídolo futbolístico peruano Paolo Guerrero, recuerde los momentos claves del Depredador, estrella del Flamengo y la selección peruana de fútbol.

 
Perú 2-1 Chile (2004)
La noche del 17 de noviembre de 2004 fue inolvidable para Paolo Guerrero: defendió por primera vez la camiseta blanquirroja en el Estadio Nacional, anotó su primer gol y sirvió para superar a Chile.
Copa América Argentina 2011
En julio de 2011, la brillante actuación de Perú (tercer lugar) tuvo en Paolo Guerrero a su principal artífice tras anotar cinco goles, que lo convirtieron en el máximo goleador del certamen continental.
Mundial de clubes 2012
El 16 de diciembre de 2012, en la final de la Copa Mundial de Clubes ante el Chelsea de Inglaterra, un cabezazo en el minuto 69′ de Paolo Guerrero, le dio al Corinthians de Brasil el título del certamen.
Campeonato Paulista 2013
Durante la campaña victoriosa del Corinthians en el Campeonato Paulista, ‘Guerrero’ marcó ocho goles y fue elegido el mejor jugador del Campeonato Paulista 2013.
Copa América Chile 2015 
El Depredador Guerrero anotó en la victoria de Perú sobre Paraguay (2-0), en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2015, y alcanzó al chileno Eduardo Vargas en lo más alto de la tabla de goleadores del torneo continental.
La cinta se estrenará este jueves en los cines peruanos y contará con la presencia de Paolo Guerrero en la alfombra roja, que se realizará el miércoles en un conocido cine limeño.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*