Menu
Categories

Walter Ibáñez “No estuvimos a la altura de la historia de Alianza Lima”,
22/11/2016 Frases

El defensor uruguayo y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, reconoció que el plantel blanquiazul fue muy irregular y no estuvo a la altura de la institución a lo largo de la temporada 2016.

Alianza Lima inició el presente año con la mediática incorporación de Roberto Mosquera como director técnico y los fichajes de jugadores reconocidos en el medio local; pese a ello, el elenco victoriano no fue constante y perdió muchos partidos en condición de local.
“El momento que vivimos es bastante complicado porque teníamos la ilusión de estar entre los cuatro primeros del campeonato, pero no se pudo. Somos conscientes que no rendimos, tuvimos muchas altas y bajas; sin embargo, ahora solo queda acabar de manera digna el campeonato para asegurar un cupo a un torneo internacional”, manifestó Ibáñez a Radio Ovación.
Actualmente, Alianza Lima dirigido interinamente por Juan Jayo, se ubica en la quinta ubicación con 62 unidades tras caer apabullado ante Alianza Atlético de Sullana (4-0).
“Yo llegué a Alianza con toda la ilusión de hacer bien las cosas y si bien no salieron como esperaba,  siempre estuve donde jugó Alianza. Por ello, pude o no haber rendido, pero me voy con la cabeza en alto por el cariño que siempre mostré con esta camiseta. Yo comprendo la molestia del hinchas, pero hubo cosas que no supimos controlarlas y no hay excusas que valgan, simplemente no estuvimos a la altura del caso”, enfatizó.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*