Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vuelco de un ómnibus deja cuatro muertos y 32 heridos en Arequipa

Publicado el 11/11/16

Chala, nov. 11. El despiste y posterior vuelco de un bus interprovincial (de placa Z7E-954) de la empresa Flores, dejó cuatro muertos y 32 heridos en un accidente registrado alrededor de la medianoche, a la altura del kilómetro 609 de la Panamericana Sur, cerca de la quebrada de La Vaca, a unos kilómetros del puerto de Chala, provincia de Caravelí, en Arequipa.

Entre los fallecidos se encuentra una niña, de aproximadamente 8 o 9 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien estaba acompañada por su padre del mismo origen quien se encuentra herido.
Entre las distintas versiones que evalúa la policía sobre las causas del accidente se encuentra que el chofer se habría quedado dormido mientras realizaba su trabajo, otra indica que hubo un intento por parte del conductor del bus por ganar a otro bus por ganar más pasajeros, ocasionando un giro brusco que terminó con varias vueltas de campana por parte del vehículo.
Los heridos fueron llevados a hospitales de las provincias de Nasca, en Ica; y Camaná, Arequipa Se espera que los fiscales brinden más detalles en las próximas horas sobre el resultado de las primeras investigaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *