Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Volvo Perú: soluciones y conectividad al alcance de sus clientes

Publicado el 07/11/16

Volvo Perú: soluciones y conectividad al alcance de sus clientes

Volvo Perú, empresa líder en el sector del transporte pesado, y construcción presentó algunas novedades entre las que destacan el nuevo taller para equipos de construcción, los diferentes sistemas de conectividad desarrollados por el Grupo Volvo, y las últimas actualizaciones en su amplio portafolio de soluciones orientadas al transporte de carga y minería.

En el marco de una noche especial Volvo Perú presentó las novedades que la firma sueca pone a disposición de sus clientes en todo el país con la finalidad de que a través del trabajo conjunto éstos aumenten su productividad y rendimiento.

El anfitrión de la noche fue Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú, quien luego de dar la bienvenida a los invitados presentó a la nueva embajadora de Suecia en Perú, Anna Ferry, quién resaltó los valores corporativos de transporte eficiente, seguridad y cuidado del medio ambiente, los mismos que han caracterizado a Volvo a través de los años.

Jorge Masías, Gerente de Camiones Volvo hizo su ingreso montando en un Volvo FH para luego informar al público y prensa especializada presente sobre el incremento de soluciones disponibles para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, destacando las nuevas configuraciones y sus beneficios así como el ingreso al rubro de semipesados con los nuevos Volvo VM y Volvo FE.

Además, se presentó a Enrique Ramírez, Director de Negocios de Volvo Construction Equipment, quien develó la nueva línea de equipos de construcción de Volvo en el mercado peruano. Sin embargo, el momento cumbre de la noche fue la inauguración del nuevo taller de equipos de construcción Volvo, diseñado especialmente para equipos de tal magnitud y completamente equipado con herramientas especiales. Donde Afranio Chueire,  Presidente de Volvo CE Latinoamérica, resaltó el trabajo realizado por Volvo Perú, para atender los requerimientos de sus clientes.

Bajo el lema “soluciones completas que conectan” Percy Riveros, Gerente de Servicio en Volvo Perú presentó los diferentes sistemas que Volvo pone a disposición de sus clientes para mejorar la operación de transporte sin importar el lugar donde se encuentren. Entre los sistemas más importantes podemos destacar Dynafleet, sistema de gestión de flotas para camiones, Vas On Call, para asistencia de emergencia en la ruta, My Truck, herramienta que te permite interactuar con el camión desde el smartphone y Caretrack, sistema de gestión de flota para equipos de construcción.

Volvo Perú demuestra una vez más su interés en continuar creciendo en el mercado peruano ofreciendo a sus clientes la solución conjunta de equipos de construcción, volquetes y una amplia gama de tracto camiones que los ayudarán a crecer y aumentar la  productividad en su negocio.

volvo-02