Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Volvo Perú certifica internacionalmente a 14 técnicos especialistas en buses Volvo

Publicado el 02/11/16

Volvo Perú certificó internacionalmente a 14 técnicos especialistas en Buses Volvo con la finalidad de incrementar el índice de satisfacción de sus clientes.

Con el propósito de incrementar aún más el índice de satisfacción de sus clientes, Volvo Perú certificó internacionalmente a 14 técnicos especializados en Buses Volvo a través de su participación en el Programa Bus Key Technician (BKT).

Para recibir la ansiada certificación, los especialistas peruanos tuvieron que pasar por un periodo de entrenamiento de aproximadamente un año. Superaron una serie de pruebas teóricas y prácticas, así como también una cuidadosa y exigente evaluación que considera desde la interpretación básica de fallas, hasta diagnósticos avanzados de la electrónica embarcada de los buses de la marca sueca.

La etapa final del proceso de evaluación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Volvo Perú ubicado en Lurín y estuvo a cargo de Instructores técnicos de Volvo do Brasil y Volvo Perú.

Gracias al resultado obtenido, los técnicos peruanos forman parte de un selecto grupo de especialistas que se encuentran alineados a los altos estándares de servicio que Volvo Group promueve para sus clientes en todo el mundo.

¡Saludamos y felicitamos a nuestros técnicos por el compromiso y la dedicación mostrada durante todo el proceso de formación!.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *