Volcadura de camioneta en Panamericana Sur deja dos muertos y dos heridos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Volcadura de camioneta en Panamericana Sur deja dos muertos y dos heridos
23/11/2016 Nacional

Moquegua, nov. 23. El despiste y volcadura de una camioneta a la altura del kilómetro 117.200 de la Panamericana Sur, 30 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Moquegua, dejó como saldo dos personas fallecidas y otras dos heridas, informó la policía local.

Al promediar las 03:15 horas de hoy, el vehículo, de placa C8Q-760, conducido por Richard Callomamani Gutiérrez (de 33 años), chocó contra un cerro antes de caer a un precipicio de aproximadamente 150 metros de profundidad.
Según informaron miembros de la Compañía de Bomberos de Moquegua, ellos recibieron la llamada telefónica de Oscar Iván Mamani Loma, quien reportó la volcadura, por lo que de inmediato se constituyeron al lugar de los hechos rescatando a los heridos Richard Callomamani Gutiérrez (de 33), piloto, y Oscar Iván Mamani Loma (de 18), en dos ambulancias y los trasladaron al Hospital Regional del Ministerio de Salud, en Moquegua.
Al parecer, el chofer, que cubría la ruta Arequipa-Tacna, se durmió y, por ello, en plena curva impactó contra el cerro y luego de recorrer unos 20 metros cayó al barranco, quedando la camioneta con las llantas hacia arriba.
Los fallecidos fueron identificados como William Callomamani Gutiérrez (de 37) y Julio Roger Encinas Encinas (de 36).
La camioneta siniestrada es de propiedad de la empresa Emtraserumun EIRL con sede en Lima. La policía investiga las causas del accidente.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*