Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Vive la Navidad en el Portal de Papá Noel del Jockey Plaza

Publicado el 22/11/16

Para el deleite de grandes y chicos, el centro comercial Jockey Plaza inició su temporada navideña el jueves 10 de noviembre, presentando un mágico show musical lleno de ilusión tras el esperado encendido del árbol navideño bajo el concepto del Portal de Papá Noel.

Este año, los visitantes al Jockey Plaza podrán disfrutar de grandes atractivos durante los meses de noviembre y diciembre, donde conocerán e interactuarán con Papá Noel. Asimismo podrán participar de las diversas actividades gratuitas que desarrolla el mall con la finalidad de compartir grandes experiencias en familia o con amigos.

Atractivos navideños que podrán disfrutar y vivir en el C.C. Jockey Plaza

  •          Portal Mágico: Para el disfrute de grandes y chicos, al pie del enorme árbol del Jockey Plaza, habrán Ipads, donde niños podrán jugar y enviar su carta a Papá Noel. Los mensajes se transmitirán en las pantallas Led del árbol. También encontrarás lindos iglúes de hielo para que los niños puedan jugar.

Horario: Todos los días en Plaza Sol.

  •          Mágica nieve en el Nuevo Hall: Este año, uno de los grandes atractivos del centro comercial será la caída de la nieve que se realizará en el Nuevo Hall del Jockey Plaza ubicado entre Paris y Oechsle, frente a Tommy Hilfiger.

Horario: Todos los días a partir del 19 al 24 de diciembre. De 6:30pm y 7:30pm

  •          Conoce a Papá Noel: Los niños podrán tomarse fotos y pasar un grato momento, junto a Papá Noel y jugar en el Iglú de hielo ubicado en el Nuevo Hall.

Horario: Todos los días a partir del 19 al 24 de diciembre. De 5:00pm a 8:00pm

Para que disfrutes aún más de estas fechas especiales, el centro comercial te brinda actividades gratuitas como:

  •          Clases de cocina navideña con Nestlé: Aprende a hacer riquísimas recetas en esta navidad. Las clases son gratuitas.

Horario: El 23 y 30 de noviembre y 7, 14 y 21 de diciembre de 5:00pm a 6:00pm en el 2do piso del Nuevo Hall de tiendas.

  •          Globoflexia y caritas pintadas navideñas: Ven con tus engreídos y diviértete.

Horario: Todos los sábados de 3:00pm a 9:00pm en el nuevo hall.

  •          Manicure y maquillaje navideño: Luce siempre bella y disfruta de un grato momento.

Horario: Manicure todos los jueves de 4:00pm a 9:00 pm y maquillaje todos los jueves y sábados de 4:00pm a 9:00pm en el segundo piso nuevo hall.

 

  •          Música navideña en vivo: ¡Para no perdérselo!

Horario: Todos los viernes habrá música en vivo en el segundo piso del nuevo hall, detrás de terraza (ex food court).

Como siempre, el Jockey Plaza ofrece a sus visitantes diversas actividades para compartir grandes experiencias en familia o con amigos.