Menu
Categories

Un Calichín que juega en favor de los niños de Teletón Perú
07/11/2016 Nacional

Aldo Miyashiro, protagonista de la comedia familiar que se estrenará el próximo 10 de noviembre, realizó esta mañana una avant premiere de la mencionada cinta para más de doscientos niños y jóvenes beneficiarios de Teletón Perú y sus familias en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios.

La película nacional cuenta la historia de “Calichín” Delgado (Aldo Miyashiro), un futbolista peruano que destacó en el extranjero en los inicios de su carrera cuya mala vida estuvo a punto de retirarlo cuando, por error, fue convocado para jugar en un equipo de segunda división del interior del país. La presión de los hinchas y el apoyo de su familia hacen que Calichín vuelva a los mejores momentos de su vida deportiva; con increíbles jugadas y goles hará que su equipo aspire a ganar un título, pero para ello deberá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

El conductor de La Batería estuvo acompañado de algunos de los actores de la película, entre quienes destacan Zoe Arévalo y Juliana Molina. Juntos, contaron sus experiencias a lo largo del rodaje de la cinta que fue filmada en Lima, Canta, Lachaqui, Obrajillo y otras localidades del país.

“Cuando estuvimos en la Teletón, muchos niños me decían que querían ver Calichín y que tal vez no podrían ir, así que hablando con los productores decidimos que la forma más viable era traerla a la Clínica, hacer una avant premier para San Juan de Dios y aquí estamos con parte del elenco, muy felices de compartir este momento”, comentó Aldo Miyashiro.

El también actor y director de teatro fue recibido por el gerente general de la Fundación Teletón Perú, Josué Chávez, quien le agradeció la iniciativa de compartir antes del estreno oficial esta función de forma exclusiva con los niños y jóvenes que día a día se rehabilitan en la Clínica.

Para Miyashiro, “en San Juan de Dios hay muchas madres heroicas y padres valientes que vienen a diario con sus hijos y de eso trata esta película, así que estoy seguro se han identificado con el personaje y la historia”

Aldo y el equipo Teletón agradecieron su apoyo también a Cine 70 por hacer posible la realización de la jornada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*