Trump y Pence se reúnen para configurar su gobierno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Trump y Pence se reúnen para configurar su gobierno
15/11/2016 Internacional

Washington, nov. 15. El presidente electo estadounidense, Donald Trump, se reunirá este martes en Nueva York con su futuro vicepresidente, Mike Pence, para trabajar en la composición de la próxima administración de Estados Unidos, que despierta una intensa lucha interna, según medios locales.

Una fuente anónima citada por CNN describió las negociaciones como una “lucha mortal“.
El empresario inmobiliario y el gobernador de Indiana “van a examinar una lista de nombres” para los diferentes puestos del próximo gobierno, explicó el encargado de la comunicación del equipo de transición, Jason Miller, a periodistas congregados en la Torre Trump de Manhattan.
El presidente electo parece verse atrapado entre su promesa de campaña de sacudir el orden establecido de Washington y la necesidad de apoyarse en un equipo de profesionales que disponga de buenos contactos en el Congreso.
Los medios estadounidenses dicen que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani y el diplomático John Bolton optan al puesto de secretario de Estado.
Trump nombró el domingo Reince Priebus como próximo jefe de gabinete de la Casa Blanca y al dueño del portal de noticias de extrema derecha Breitbart, Steve Bannon, como principal asesor.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*