Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Tráiler oficial Cebiche de Tiburón

Publicado el 14/11/16

LA PELÍCULA DEL VERANO 2017

¡PRESENTAMOS EL TRÁILER OFICIAL DE LO QUE PROMETE SER LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL VERANO 2017!

CEBICHE DE TIBURÓN, presenta el tráiler oficial de lo que promete ser la comedia de aventuras más divertida, cautivadora y que se estrenará en todas las salas de cine a nivel nacional este verano 2017.

CEBICHE DE TIBURÓN cuenta la historia de un aspirante de cocina que, siguiendo las disparatadas sugerencias de dos brujos (Charlatanes, curanderos), decide participar y ganar el Concurso Nacional de Cocina con una receta secreta que ellos le recomiendan. Dentro de la receta, se compromete públicamente a bajar en persona al fondo del mar, encontrar a un tiburón dormilón, despertarlo y hacerlo cebiche. En el camino enfrentará a muchos enemigos, pero su mayor riesgo será sumergirse sin jaula dentro de un cardumen de tiburones.

El resultado es un sin fin de situaciones que como resultado nos harán reír a carcajadas, un increíble film dirigido por Daniel Winitzky, el creador de Candamo, quien nos presenta un despliegue de producción jamás visto en el cine peruano, y que promete emocionar a todos los peruanos de todas las edades, combinando grandes sustos con enormes risotadas.

CEBICHE DE TIBURÓN, llegará a la cartelera este verano 2017.

Link: https://youtu.be/x-4Sqmtf7-k



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *