Menu
Categories

Toulouse Lautrec presenta InFashion, lo mejor de la moda 2017- 2018
29/11/2016 Evento Empresarial

Este sábado 3 de diciembre desde las 2 p.m., Toulouse Lautrec presentará en su sede de Chacarilla el “InFashion”, un evento de moda que muestra las principales tendencias de la industria para los próximos años.

El evento, contará con 9 expositores de moda entre los cuales destacan la diseñadora, Jessica Butrich; el especialista en moda y tendencias, José Miguel Valdivia; y el diseñador de joyas, Gonzalo Palma. Además, la actividad tendrá como invitada especial a la diseñadora y especialista en tejido de punto y arte textil, Naty Muñoz.

Durante el “InFashion” se llevarán a cabo diversas actividades y talleres relacionados a la moda. La apertura del evento estará a cargo de Florencia Rivas con el workshop “Incubación y recursos creativos dentro del diseño conceptual”. Posteriormente, será Jessica Butrich la encargada de dictar un taller de elaboración de zapatos. El evento continuará con la presentación del especialista internacional, Jose Miguel Valdivia, a cargo de la charla “Tendencias 2017”.

El evento, contará además con una intervención artística a cargo de Urko, así como una Expomoda en la que se presentarán ilustraciones, piezas de Indumentaria, artes textiles y accesorios de los diseñadores de modas invitados por Toulouse Lautrec, entre los que destacan Valeria Casaverde, Patt Monroy, Evelyn Luján, Lourdes Chambi, entre otros.

El evento culminará con la realización de un desfile de modas, en el que participan marcas  como Arrow, 47 Street, Milk y Exit. Posteriormente, se dará pase a un cóctel al que asistirán las principales autoridades y celebridades de la industria de la moda en el Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*