Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón sigue avanzando

Publicado el 14/11/16

El Torneo Nacional Campeón de Campeones de Paleta Frontón 2016 sigue avanzando con partidos de dobles primero y de singles después en las canchas del Centro Naval Sede San Borja ubicado en la Av. San Luis cuadra 24 en el distrito de San Borja

 El torneo de campeones empezó el sábado 5 de noviembre y se extenderá hasta el jueves 8 de diciembre en donde ya sabremos quienes serán los campeones nacionales absolutos de Paleta Frontón del año 2016 

En este torneo solo juegan por clasificación los 8 primeros del ranking nacional en cada una de las categorías de singles y de dobles, salvo en la categoría superior varones singles en donde juegan los 12 primeros, y los clasificados regionales del norte, centro y sur. 

El Campeón de Campeones es el torneo con el que la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón culmina sus actividades deportivas del año. Es un torneo con mucha historia y que hace 34 años se organiza de manera casi ininterrumpida. 

Cada participante viene recibiendo su polo recordatorio del torneo que a decir de muchos es el mejor de los últimos años por su diseño simple pero con detalles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *