Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



“Tenores” por el Día de San Valentín

Publicado el 11/11/16

“Tenores” no es Ópera, tampoco un concierto de música clásica, es un show que busca lucir una de las voces más altas y queridas del rango vocal masculino: el Tenor. Los hay líricos (Juan Diego Flores), rockeros (Paul McCartney, Sting), baladistas y salseros (Marc Anthony, Héctor Lavoe), tangueros (Gardel), y eso es lo que es “Tenores”, un paseo por las mejores canciones de tu vida en una diversidad de géneros que sólo Sonidos del Mundo se atreve a presentar en un mismo escenario.

“Tenores” ya ha sido vista por más de 20,000 personas y en el 2016 volvió renovado, agotando sus dos fechas programadas. Esta vez, y a pedido del público, regresa al Gran Teatro Nacional de Lima con una función especial por San Valentín.

Los convocados para esta edición son cuatro extraordinarios cantantes peruanos: el reconocido tenor lírico Juan Antonio de Dompablo, Aldo Rodríguez (Space Bee), Marcos Golergant, semi-finalista de Operación Triunfo (en reemplazo de Jhovan Tomasevich quien estará de viaje) y el ganador de dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar, Jorge Pardo. Renovando el repertorio para esta fecha especial, “Tenores” hará cantar a todos desde sus butacas, aún a quienes deseen repetir la experiencia.

Sin duda, uno de los mejores espectáculos nacionales que el público pueda ver este 2017. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *