Menu
Categories

Técnico Cappa aconseja a la FPF a continuar con Gareca hasta Qatar 2022
14/11/2016 Deportes

El técnico argentino, Ángel Cappa, aconsejó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a mantener a Ricardo Gareca en selección nacional hasta las eliminatorias Qatar 2022, pues considera que el ‘Tigre’ ha entendido muy bien el estilo de juego del futbolista peruano.

“Vaya o no Perú al Mundial, Gareca debe continuar este proceso para Qatar 2022. Considero que la identidad que ha enmarcado es la que hay que defender, pues otro camino que elija el equipo blanquirrojo no le va a hacer bien. Este proceso no se puede interrumpir”, declaró Cappa a Radio Ovación.
El estratega argentino le deseó suerte a Perú ante Brasil, ya que se siente identificado con la blanquirroja porque  amigos peruanos y porque aparte de Argentina, le tiene un cariño especial al país de los incas.
Asimismo, el técnico nacido en Bahía Blanca tuvo la oportunidad de hablar acerca del mal momento del fútbol argentino, asegurando que va más allá del tema deportivo, existe una gran responsabilidad del aspecto dirigencial.
“El balompié argentino es un caos. Coincido con Martino (Tata) cuando dijo que es un fútbol tramposo y corrupto, también es un desastre. A cada rato de cambia de torneo, no hay una idea al favor del juego, presentan 40 proyectos para dirigir las inferiores y contratan a alguien que no estaba dentro de esos cuarenta. El fútbol es solo la presentación de esa desorientación. Que se critique solo a Bauza y a los jugadores no está bien”, señaló Cappa.
Finalmente, el entrenador de 70 años aseguró que Brasil no se contentará solo con conseguir los tres puntos en Lima en el duelo ante Perú, sino también buscará lograr ese objetivo demostrando un buen juego.
“Brasil tiene la tremenda exigencia de su historia y de su gente de ganar y jugar bien, por eso es que han tenido grandes jugadores y varios campeonatos. De ninguna manera, el futbolista brasileño puede sentirse cómodo con solamente haberle ganado a Argentina. Ellos van a querer ir a Lima a ganar, y ganar de la mejor manera posible”, sentenció Cappa.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*