Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Talleres de Cocina Navideña en Jockey Plaza

Publicado el 28/11/16

Disfruta de los talleres de cocina navideña para niños en el Jockey Plaza

  •  Visita con la familia y aprende a hacer riquísimas recetas en esta navidad. Las clases se realizarán en el 2do piso del Nuevo Hall de tiendas.

El C.C. Jockey Plaza, en alianza con Nestlé, invita al público en general a participar de los talleres gratuitos de cocina navideña que se desarrollarán en el 2do piso del Nuevo Hall de tiendas, ingresando por la Plaza Paris o Tommy Hilfiger.
Para recibir esta navidad, el C.C Jockey Plaza desarrollará diversas clases de cocina, los cuales, se realizarán en el horario de 5:00 a 6:00pm, con la finalidad de que los engreídos de casa puedan divertirse aprendiendo recetas sencillas de la mano de una destacada chef.
Taller de Frutas:

El miércoles 23 de Noviembre, los pequeños en compañía de sus padres podrán aprender a hacer diferentes combinaciones de frutas, según sus preferencias y sabores.

Cocina Italiana:

El miércoles 30 de Noviembre, los niños aprenderán a amasar de forma diferente y divertida la masa fetuccini. Con ayuda de un chef, los niños -bajo la supervisión de sus padres- podrán aprender el secreto de la cocina italiana.

Papa Nueles de Fresa:

El miércoles 7 de diciembre los más pequeños podrán aprender de forma divertida a preparar papa nueles de fresa con chantilly, decorando los ojos con chocochips y todo puesto sobre una galleta oreo.

 

Árbol Navideño:

El miércoles 14 de diciembre, los niños se divertirán con la receta Árbol Navideño de Cupcake, al que le pondrán un frosting con lentejas, el cual se asemejará al árbol de la navidad.

 

Muñecos de nieve:

El miércoles 21 de diciembre, los pequeños se divertirán armando un muñeco de nieve con marshmallows, frunas y brochetas de bambú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *