Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Takeo Matayoshi gana la octava fecha y va por el título en la Gran Final de Diciembre

Publicado el 15/11/16

Takeo Matayoshi, se ha coronado como el vencedor absoluto de la TC1600, tras quedarse con el primer lugar en la octava fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición.  Demostrando que su calidad conductiva está por encima de los problemas de cualquier índole.

“Ha sido difícil poder estar punta a punta. Muy contentos por el triunfo, porque todos los pilotos nos hemos hecho un carrerón. Ha sido bien difícil mantener el primer puesto. Pasamos de primero a cuarto, de cuarto a tercero, de tercero a segundo, íbamos así variando.  Tuvimos un problema con la bomba de gasolina, se le salió un cable y eso nos perjudico. Fue muy bonito y vamos a ver qué es lo que viene. Esta carrera se la dedico a mi hija” Sostuvo, Matayoshi.

El día anterior, durante la clasificación, el piloto de la maquina número 86, logró el tercer  lugar en la grilla de partida con un tiempo de 1:15.631. El domingo, durante la carrera, Matayoshi salió decidido a quedarse con la Pre Final y Final, sin embargo mientras disfrutaba de su mejor momento,  los problemas con la bomba de gasolina obligaron al piloto a entrar a pits para solucionar el problema.

No obstante, tras superar los incidentes que se habían presentado en la primera manga, él dos veces campeón de Las 6 Horas Perú, fue a la Final a reivindicarse y buscar el triunfo. Tras una espectacular carrera Matayoshi logra el primer lugar y se corona como el ganador de la fecha, dejando a Alonso Alfaro y Diego Andrade en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Con estos resultados el Ranking General pone a Takeo Matayoshi en la lucha por su primer título del certamen, quedando a la expectativa de los punteros Alonso Alfaro y Diego Andrade dejando todo para la última jornada de diciembre, que también reparte 50% de puntaje adicional,  en la que los tres pilotos saldrán en procura de coronarse campeones 2016.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Miyasato Films Sika, Cemento Nacional, Edo Sushi Bar, Martell, Jimy Headers Racing , Stark Cam, Clinica de Aros Reto, Momo Italy, K-Sport, Liderman, Embragues Benvenuto, Trazos y Estilos ABC Reconstrucción de Motores, AG Resortes, Asociación Peruana de Drifting (APD). De igual manera a Atilio Catagnino, quien ha cedido su auto para la presente temporada del CCTC. Gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *