Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal venció 3 a 1 a Deportivo Municipal

Publicado el 24/11/16

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal en un duelo por la fecha 13 de la Liguilla A. El partido se celebra en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

ALINEACIONES 

Sporting Cristal: Penny: Revoredo, Cazulo, Abram, Cespedes; Lobaton, Aquino, Calcaterra, Chavez; Sandoval, Costa

Deportivo Municipal: Delgado; Contreras, Zela, Salazar, Vásquez; Alfageme, Alva, Ugaz, Núñez; Moreno, Lavandeira

En un duelo de ya clasificados a los Playoffs del Descentralizado 2016, Sporting Cristal y Deportivo Municipal podrían disputar una final anticipada. Los equipos se medirán en Villa El Salvador pensando, también, en las posiciones de la tabla acumulada.

Deportivo Municipal espera escalar a la segunda posición y para esto tendrá que vencer a Sporting Cristal y esperar que Universitario de Deportes no sume ante Ayacucho FC en condición de visitante.

El defensa de Deportivo Municipal, Adrián Zela, declaró entre semana a ‘Gol Perú’ y sostuvo que el duelo ante Sporting Cristal también podría servir para ir reservando jugadores para los Playoffs

“Nuestra intención de todas maneras es ganar el partido, obviamente el profesor ya verá lo que sea pertinente para este partido. Sé que a quién le toque lo hará lo mejor que pueda”, comentó Adrián Zela.

Lo más probable es que ambos equipos clubes presenten alineaciones alternas para este duelo y, pensando en los Playoffs del Descentralizado 2016, reserven a los titulares para darles un descanso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *