Sorprendente rescate de jugador del Chapecoense Helio Neto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sorprendente rescate de jugador del Chapecoense Helio Neto
30/11/2016 Deportes

Sorprendente. Helio Neto, defensor del Chapecoense, fue encontrado con vida cuando los rescatistas pensaban que ya no habían más supervivientes tras el trágico accidente cerca a Antioquía (Colombia)

“A altas horas de la noche, casi llegando a la madrugada, escuchamos unas llamadas de auxilio en otro idioma”, explicó el rescatista Juan David Gonzáles, uno de los voluntarios que ayudó en el rescate del futbolista. “La llamada la escuchó un policía, cuando llegamos al sitio escuchamos gemidos y encontramos al paciente”.
“El paciente se encontraba en malas condiciones, pero se podía mover. Tuvimos que caminar una larga trocha con el paciente en camilla”, finalizó.
Helio Neto fue la última persona encontrada con vida. El defensa del Chapecoense se encontraba en el fuselaje del avión y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios a las 6:45 am (hora peruana) según explicó Guillermo Molina, Director del hospital.
Asimismo, indicó que el futbolista sufrió compromiso encéfalo craneano, tórax, abdominales. También tuvo una fractura abierta de miembros inferiores. Los futbolistas, Follman y Ruschel, también sobrevivieron junto a un periodista y tripulante.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*