Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Smart Analytics powered by GoodData, Aplicación en la Nube de TOTVS diseñada para su ERP

Publicado el 04/11/16

La solución de BI (Business Analytics) trabaja desde la nube con un fácil despliegue y forma de uso, especialmente para los clientes de la marca

TOTVS líder en el desarrollo de Soluciones de Negocio en América Latina y con presencia en 41 países, ha trabajado en conjunto con la empresa GoodData para desarrollar la plataforma de análisis de datos en la nube TOTVS Smart Analytics powered by GoodData.

Diariamente todas las empresas generan datos de sus propios negocios y de sus clientes, es por ello que TOTVS brinda esta novedosa solución con el fin de convertir la información en un activo valioso, obteniendo ventajas competitivas además de importantes beneficios, ya que al ofrecerse en un modelo 100% SaaS (Software Como Servicio), no se requiere hacer una fuerte inversión para su implementación.

TOTVS Smart Analytics powered by GoodData es una solución a nivel mundial para los negocios que brinda a sus clientes conectores nativos para sus principales líneas de producto, teniendo acceso desde cualquier dispositivo móvil y brindando también, valores agregados como su productividad y conexión con el ERP, además de su rápida y pronta implementación.

Para su contratación existen diferentes paquetes dependiendo las necesidades de cada empresa, sus usuarios y la información que genere mensualmente. La solución permite visualizar más de 300 reportes y 500 indicadores y cuenta con aplicaciones para los módulos Comercial, RRHH, Financiero, Producción, Gestión de Control y Materiales.

Las herramientas de BI permiten a las empresas identificar las tendencias y patrones de comportamiento, basados en un historial de datos, distinguiendo fácilmente los riesgos y problemas que se puedan presentar en sus diferentes áreas. Actualmente a nivel mundial, la plataforma ha sido implementada con más de 20 mil clientes, dando garantía a esta solución innovadora para los negocios sin importar de qué tamaño sea la empresa.