Menu
Categories

Sinfonía por el Perú realizará Concierto Sinfónico Coral
14/11/2016 Evento Cultural

Sinfonía por el Perú, proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez, se complace en presentar el “Concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro  Pre- Juvenil “Sinfonía por el Perú” , a beneficio de las familias de los niños del núcleo Rímac – Cantagallo debido al incendio que se suscitó y dejó sin hogar a muchas personas de la comunidad Shipibo – Konibo.

En este variado repertorio podremos disfrutar del talento maravilloso de estos pequeños bajo la batuta del Mtro. Español  Hugo Carrio. El concierto se realizará en el Teatro Municipal de Lima en estas dos nuevas fechas, 16 y 17 de noviembre , donde prometen ser dos grandes presentaciones ; además con la compra de tus entradas estarás apoyando a este proyecto social que busca recaudar y colaborar a la familia de los niños del núcleo  Rímac – Cantagallo. Participarán la Orquesta Sinfónica y el Coro Pre-Juvenil de Sinfonía por el Perú.

De esta forma es como Sinfonía por el Perú utiliza la música y el canto como herramientas poderosas de inclusión social y por consiguiente una mejora en el aspecto personal, familiar y escolar de los niños y jóvenes. No se pueden perder la oportunidad de disfrutar del talento y carisma de estos pequeños músicos y colaborar con esta noble causa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*