Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se inaugura el primer Centro de Innovación de Oracle Latinoamérica

Publicado el 10/11/16

Lima, Perú — 10 de noviembre de 2016. Oracle inauguró su primer Centro de Innovación para toda Latinoamérica, ubicado en sus oficinas de Buenos Aires.

“En el último tiempo, hemos identificado un creciente interés por parte de las empresas de iniciar procesos de transformación digital. Hay empresas que, naturalmente, nacen digitales y empiezan a  competir con empresas que nacieron como tradicionales”, señaló Mario Cuniberti, Director de Arquitectura para Oracle Argentina.

Desde el Centro de Innovación se trabajarán proyectos transformacionales e innovadores de Big Data, Internet of Things y Smart Cities para diferentes industrias como retail, banca, media, telcos y Manufacturing. Además, permitirá mostrar soluciones innovadoras utilizando tecnología propia   a través de casos de uso y proyectos piloto.

Este espacio buscará generar un ambiente de trabajo colaborativo entre Oracle y el ecosistema de clientes, partners, emprendedores, universidades y gobierno, realizando laboratorios de datos y prototipos para presentar y compartir con nuestros clientes.

“En Oracle queremos ayudar a transformar el mundo a través de la tecnología, y este Centro es uno de los pasos de ese proceso. En un mundo que cambia tan rápido, la innovación es clave para ayudar a las organizaciones en su transformación y adaptación” concluyó Cuniberti.

Acerca de Oracle

Oracle ofrece un conjunto de aplicaciones en la nube totalmente integrado y varios servicios de plataforma. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad 

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *