Menu
Categories

Salvador Cabañas considera a Paolo Guererro como un “delantero tremendo”
08/11/2016 Deportes

Asunción, nov. 8. El exdelantero de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, elogió a Paolo Guerrero, a quien denominó como un “delantero tremendo” y asegura es muy importante para el esquema de juego de Ricardo Gareca.

“Paolo Guerrero es un delantero tremendo y fundamental para Perú. Se ha convertido en un futbolista tan importante que el pueblo lo reconoce, lo aplaude y lo necesita para construir el sueño de ir al Mundial”, declaró Cabañas a Depor.

Asimismo, el exdelantero de América de México, comentó que nunca fue fácil vencer a Perú y que Asunción es una de las plazas más complicada para los rivales que llegan a enfrentar a los guaraníes.

“En nuestra época, tuvimos la suerte de ganarle a Perú y a otras selecciones. No fueron para nada fáciles. Aparte de buen fútbol, teníamos a favor el clima y a nuestra gente en las tribunas. Asunción es una plaza complicada para las visitas. Ahora, desde fuera del campo, veo a una generación que está empezando a acostumbrarse a cosechar triunfos a nivel de selección”, sostuvo Cabañas.

Finalmente, el exfutbolista de 36 años dijo que las filosofías de juego de Gerardo Martino y Francisco ‘Chiqui’ Arce son muy diferentes.

Nombró a Martino como el mejor técnico que lo ha dirigido y con el que logró el éxito profesional.

Por otro lado, sobre ‘Chiqui’ Arce reconoció que recién está afianzando una idea de juego en la selección paraguaya.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*