Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Salón Versalles (Francia) selecciona e incluye la obra del artista plástico Juan Carlos Zeballos Moscairo

Publicado el 24/11/16

El Salón Versalles en Francia es mundialmente reconocido en los círculos del arte plástico dentro de la pintura y escultura. Este año en sus 151 años de exposiciones (1865-2016), su equipo curatorial ha seleccionado la obra de Juan Carlos Zeballos Moscairo, artista plástico arequipeño, encabezando la representación peruana.

El 151 Salón Versalles se inauguró el 24 de noviembre y tiene como invitados de honor a Elisabeth Cibot (escultura) y Denis Legrand (pintura). Y como único artista peruano, este reconocido Salón selecciona e incluye la obra de nuestro artista plástico Zeballos Moscairo, quien radica actualmente en Francia.

Recordemos que este Salón, cita anualmente a un número importante de artistas de todas las disciplinas, que se basan en su eclecticismo, apertura, multiplicidad de talento. Los  asistentes podrán encontrar gran material de reflexión y encantamiento. En anteriores salones se han presentado artistas muy connotados como: Corot, Picasso, etc.

La exposición estará abierta hasta el 11 de diciembre en 70 bis, rue de la Paroisse 78000 Versalles.  De esta manera Zeballos continúa sumando logros en el exterior representando al Perú con su pintura.

zeballos-en-par



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *