Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Roban tienda en San Isidro y se llevan 100 costosos relojes

Publicado el 07/11/16

Tienda ubicada en la cuadra nueve del jirón Chinchón en San Isidro, en pleno centro financiero de este distrito fue objeto de robo por ladrones se llevaron más de 100 costosos relojes de una . Los hampones utilizaron un martillo para romper la luna del establecimiento y así poder ingresar.

El robo ocurrió pasadas las 4.30 a.m.. Los ladrones necesitaron solo un minuto y medio para llevarse el valioso botín. El administrador de la tienda ‘Centro Suizo relojero’ señaló que los delincuentes se llevaron los relojes ubicados en las vitrinas pero también ingresaron a los almacenes para llevarse objetos costosos.

En su huida los ladrones se olvidaron el martillo que utilizaron para romper la luna. Este tendría las huellas de los hampones que permitirían su identificación. Incluso también tiraron algunos relojes en la vereda y pista.

Los relojes, informó el administrador, tienen precios que van desde los 250 dólares y los 4.000 mil dólares. Se estima que el monto total del robo puede superar los 20 mil dólares. Agentes de la policía llegaron al lugar para tomar las huellas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *