Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ricoh cumple 80 años liderando la innovación en el mundo de los negocios

Publicado el 09/11/16

Lima, 9 de noviembre del 2016.- En un mundo de constante cambio, resulta importante que las empresas se mantengan a la vanguardia de la innovación. Por ello, Ricoh, líder en soluciones de TI, viene contribuyendo, desde hace 80 años, con su experiencia y liderazgo en la transformación digital de las organizaciones.

El portafolio de Ricoh ofrece servicios de tecnología especializada en equipos de imagen para oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documento, servicios de TI y consultoría.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado en esta trayectoria de 80 años y seguiremos trabajando para ser aliados en el crecimiento de nuestros clientes, apostando por soluciones de calidad y la innovación constante, de acuerdo a los requerimiento del mercado”Ricoh”, indicó Felipe Hughes, gerente general de Ricoh Perú.

Con el respaldo de importantes consultoras independientes del mercado como Gartner y Quocirca, la compañía se ha posicionado a nivel mundial como la empresa líder en servicios gestionados de impresión y contenidos que, además, brinda soluciones completas y adecuadas a las necesidades de sus clientes.

Ricoh entiende que el camino de la transformación digital no es una meta, sino un proceso constante, de trabajo diario y de adaptación cultural. Por ello, las soluciones propuestas deben de tener la capacidad de adaptación para diversos sectores como salud, educación y comunicaciones gráficas, manteniendo a la vista el trabajo en la gestión ecológica y éticamente responsable, lo que le ha otorgado por séptima vez, el reconocimiento como la compañía más ética del sector de servicios de TI y consultoría.

Datos adicionales:

 

Participación de Ricoh en América Latina

12 subsidiarias (2 centros de distribución principales)

21 distribuidores mayoristas (más de 2000 canales de venta)

Más de 3 mil empleados directos

Más de mil profesionales de servicios especializados en soluciones de Ricoh

Más de 500 profesionales reconocidos y certificados

2 centros de distribución

Ricoh Global

Más de 19,6 mil millones de dólares (ventas globales al cierre fiscal 2015)

Presencia en más de 20 países y territorios en los 5 continentes

Más de 110 mil empleados

Más de 48 mil patentes adquiridas a nivel global

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *