Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Región Policial Arequipa recibirá 40 patrulleros la próxima semana

Publicado el 05/11/16

Arequipa, nov. 5. La próxima semana la Región Policial Arequipa recibirá 40 patrulleros que se distribuirán entre las unidades de emergencia y comisarías que no cuentan con vehículos a fin de intensificar el patrulle en las calles, informó el jefe de Estado Mayor de la Región, coronel PNP Fredy Zegarra Black.

Detalló que los patrulleros que llegarán a Arequipa forman parte del lote de unidades vehiculares marca Ssangyong que fueron adquiridos por la Policía Nacional y que tras un largo proceso superaron las observaciones formuladas por la Contraloría General de la República.
El coronel PNP Fredy Zegarra precisó que un total de 150 patrulleros fueron asignados a la Región Policial Arequipa, arribando las primeras 40 unidades la próxima semana, las mismas que serán distribuidas en aquellas comisarías que no cuentan con patrulleros.
Las autoridades policiales determinaron, además, que el primer lote de patrulleros sea distribuido en comisarías de la provincia de Arequipa y en las unidades especializadas como Radio Patrulla y otras.
La provincia de Arequipa cuenta con 28 comisarías de las cuales a 18 se les ha asignado un patrullero, mientras que los otros 22 vehículos serán derivadas a las unidades especializadas.
La próxima semana se realizará la entrega oficial de los patrulleros en acto público para satisfacción de la población


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *