Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reconocido Master Coach Omar Ossés dará conferencias en la PUCP

Publicado el 09/11/16

El reconocido Master Coach argentino, Omar Ossés, ofrecerá dos conferencias gratuitas en la PUCP 

Lima, 09 de noviembre del 2016. La Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP,  en el marco de la  celebración de los 10 años de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, organiza dos conferencias: “Armonizando Vida Familiar y Laboral. Un Camino para Gestionar el Stress” y “Mindfulness y Bienestar en las Organizaciones del Siglo XXI”, a realizarse el 01 y el 02 de diciembre, respectivamente, a las 6:45 p.m. en el Auditorio de Humanidades del campus PUCP, situado en Av. Universitaria 1801, San Miguel.

Ambas conferencias estarán a cargo de Omar Ossés Ferranti (Argentina), Master Coach-Consultor, socio y director de Taishi Consulting; docente invitado de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional de la PUCP; reconocido por referentes mundiales en el campo del aprendizaje organizacional, Peter Senge, una de las 25 personas más influyentes en los últimos 100 años en el campo del aprendizaje organizacional.

La primera conferencia  se realizará el 01 de diciembre, “Armonizando Vida Familiar y Laboral. Un Camino para Gestionar el Stress”, responde a la necesidad por aprender a gestionar situaciones que pueden generar estrés en el mundo en que vivimos, caracterizado por un ritmo de vida acelerada, sobre todo en ciudades con alta congestión de tráfico vehicular, como Lima, además de las preocupaciones familiares en un entorno centrado en el consumo.

“En esta conferencia, Omar Ossés presentará algunas formas de gestionar situaciones que pueden generar estrés, promoviendo prácticas saludables para lograr armonizar las exigencias laborales con la vida familiar”, explica Rosario Ayllón, Coordinadora Académica de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional de la PUCP.

La segunda conferencia se llevará a cabo el 02 de diciembre, “Mindfulness y Bienestar en las Organizaciones del Siglo XXI”, se dirige a las personas que sienten insatisfacción con su vida o buscan un sentido de su vivir. En esta conferencia Omar Ossés analizará los fundamentos del Mindfulness, su impacto en el bienestar personal y organizacional, mostrando las formas de practicarlo.

El ingreso a ambas conferencias es libre. Para inscribirse debe ingresar a http://bit.ly/2fyMQHC (para la conferencia del 01 de diciembre) y a  http://bit.ly/2eLWIz0 (para la conferencia del 02 de diciembre).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *