Reacciones de hinchas celestes por la goleada sufrida ante La Bocana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Reacciones de hinchas celestes por la goleada sufrida ante La Bocana
05/11/2016 Deportes

Mariano Soso: ¿Y ahora quién podrá salvarnos?

Por: Aldo Alvarado
El doctor celeste

Sr. Mariano Soso, la vergüenza que he tenido que pasar hoy por la tarde no se la perdonaré. Entiendo que ud. es una persona que está en proceso de formación como profesional, entiendo que ud. debe de tener fracasos para caer y levantarse, entiendo que el que retrocede es para saltar, entiendo cualquiera de sus excusas.

Lo que no entiendo es por qué los dirigentes de un club tan prestigioso y modelo como el Sporting Cristal hayan tenido el grave error de apresurarse de contratarlo. Mal. Muy mal. Vergonzoso. Ud. nos ha hecho bajar la cabeza hoy día y ser objeto de burlas de fracasados, que solo gozan de las caídas nuestras. No se lo voy a perdonar Sr. Mariano. Yo no. No es justo ver a mi Cristal siendo un equipo sin orden, ni estrategia de ataque. No es justo ver una defensa tan mal parada, ver un descalabro celeste hoy en mi campo. Todo porque ud. piensa que ya aseguró su pase a semifinal. En este momento, cualquier equipo nos manda directo a la sudamericana, ya que ni tercer cupo de libertadores merecemos.

A 10 meses de su llegada al Rímac ¿dónde está su trabajo? ¿dónde está su inversión de tiempo en volcar estrategia, táctica? ¿es tan difícil pararse a ganar a un equipo descendido de local? ¿con superioridad en calidad técnica? ¿un equipo con trabajo táctico que se supone que ud. hace? Ud. no solo merece dejar el comando técnico, debe de responder por la burla de hoy, debe de responder por el fracaso de hoy, debe de responder por haberse puesto un buzo celeste sagrado y haberlo humillado y vapuleado. Ud señor Soso, solo ud.

Ya ni siquiera el hecho de campeonar -que es lo único que le salvaría su decencia- me hará retractarme de mi apreciación señor Soso. Este equipo es mucho para ud. y asi ud. campeone, renuncie igual y vaya a practicar a equipos de tercera en su país, ya que ni siquiera su Nacional B esté interesado en sus servicios. Ud no merece felicitaciones, ni respetos. No ahora. No le perdono señor Soso. No ahora, ni siquiera campeonando. Esta humillación la pagará caro, así que renuncie de inmediato, y que se vayan con ud. todos los dirigentes que no han encontrado el camino desde que tomaron la decisión de rescindir con un profesional que devolvió la raza, identidad y el orgullo al Sporting Cristal.

Repito, ni aun campeonando, le perdonaré lo de hoy día. Lo juro, salvo mejor parecer.

FUENTE El Portal Celeste

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*