Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Presidente Barack Obama llega a Lima este viernes para participar de Cumbre APEC

Publicado el 16/11/16

Lima, nov. 16. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegará a Lima este viernes para participar de la Cumbre de Líderes del APEC, que se efectuará el 19 y 20 de noviembre.

La llegada de Obama está programada para las 22.00 horas, según la agenda oficial. Ese mismo día se tiene prevista la llegada del primer ministro del Japón, Shinzo Abe.

También está previsto el arribo de los líderes de las 21 economías miembros del APEC, entre ellos, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, programada para el sábado 19 de noviembre; y el de China, Xi Jinping, que iniciará una visita de Estado, tras la cumbre APEC.

Asimismo, arribarán a la ciudad capital los Líderes de Australia, Malcolm Turnbull; Brunei, Haji Hassanal Bolkiah; Canadá, Justin Trudeau; Chinese Taipei, James Chu Yul Soong; Corea, Hwang Kyo-Ahn; Filipinas, Rodrigo Duterte; Hong Kong, Chun Ying Leung.

Igualmente, los líderes de Malasia, Mohd Najib Tun Razak; Nueva Zelanda, John Key; de Papa Nueva Guinea, Peter O Neil; Singapur, Lee Hsien Loong, Tailandia, Prajin Juntong y Vietnam, Dai Quang Tran.