Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Presentarán vídeoclip en el Hard Rock Café

Publicado el 30/11/16

El dúo Última Conexión, integrado por los músicos y compositores Ana Álvarez y Jim Bravo, acaban de lanzar a través de la plataforma mundial VEVO su nuevo videoclip titulado “Encontrar una señal”, dirigido y realizado por la dupla Carlos Huamán y Miguel Flores. Se trata del cuarto sencillo del disco “Señal”, álbum que en el 2014 estuvo en carrera por un Grammy Latino. El material audiovisual será presentado en el marco de un show especial este lunes 5 de diciembre en el Hard Rock Café del C.C Jockey Plaza en Surco a partir de las 9 de la noche. El ingreso es libre.

“Encontrar una Señal”, fue producida y grabada por Jesús “El viejo” Rodríguez en EV Studios y fue masterizada en analógico por Aldo Gilardi Magnan en Hitmakers Mastering. “Para mí es de esos temas que brillan con luz propia por su grandeza natural, por ello, queríamos hacer algo especial y no caer en el ya acostumbrado formato videoclip. Precisamente,  éste es lo más cercano a un corto, cuenta una historia, es una nueva lectura de la canción, es la búsqueda del amor como identificación”, manifestó Carlos Huamán, director del audiovisual.

El video fue grabado en el distrito de Barranco y contó con la participación de los mimos Iván Inga Gallo (Mimo Gimpa) y Elisa Pinashca Misaico, quienes protagonizaron el clip con brillante talento. También intervienen Jim Bravo, Francisco Obando y Carlos Huamán, quien nos dice que este producto audiovisual fue inspirado en el legendario mimo Marcel Marceau. “Conocí sobre la vida de Marceau gracias a César Aedo, con quien trabajé la difusión de su circo “Paukartampu, quedé fascinado con el poder de comunicación de su silencio”, destacó.  “Tengo que agradecer a mi amigo y socio creativo Miguel Flores Monroe, sin duda, por ayudarme a Encontrar la señal  para este trabajó”, finalizó el comunicador.