Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Presencia siniestra (con Naomi Watts)

Publicado el 24/11/16

Los seguidores del thriller psicológico tendrán una nueva aventura en el cine. Se trata de la película Presencia siniestra, dirigida por Farren Blackburn.

Está protagonizada por la nominada al Oscar, Naomi Watts, Jacob Tremblay, Oliver Patt y Charlie Heaton quien recientemente se hizo conocido como Jonathan en la serie Stranger Things.

M140 Naomi Watts and Jacob Tremblay star in EuropaCorp's "SHUT IN". Photo Credit: Jan Thjs  ©2015 EuropaCorp - Transfilm International Inc.

ARGUMENTO

Mary (Naomi Watts) es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary le cuida sola y carga con la culpa del accidente, pues tuvo lugar mientras Stephen era llevado al centro de menores por recomendación de ella, a causa de sus problemas de conducta. Mary, ha decidido, trasladarlo a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él. Pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca, pero una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo un producto de su imaginación, maltratada por el stress y la culpa? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza realmente su vida y la de otras personas que se acercan a ella?.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *